- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Obama y Merkel discutirán la situación de Ucrania este lunes, informa la Casa Blanca

© Sputnik / Alexej Druzhinin / Acceder al contenido multimediaCanciller de alemana Angela Merkel y presidente de EEUU Barack Obama
Canciller de alemana Angela Merkel y presidente de EEUU Barack Obama - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de EEUU, Barack Obama discutirá la situación en Ucrania, entre otros temas, con la canciller alemana Angela Merkel el lunes durante su visita a Washington, dijo a la prensa el vicesecretario de prensa de la Casa Blanca, Eric Schultz.

“Ambos líderes discutirán varios temas, incluyendo Ucrania, Rusia, medidas antiterroristas, el Estado Islámico, Afganistán e Irán. También hablarán sobre el crecimiento económico, el comercio internacional, el cambio climático y los planes que Alemania tiene como anfitrión de la cumbre del G7 en junio”, dijo Schultz el viernes.
El presidente ruso Vladímir Putin, la canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés François Hollande se reunieron el viernes por la noche en Moscú para discutir un nuevo plan con el fin de resolver la crisis en Ucrania.
Previo a estas negociaciones, Putin y Merkel confirmaron que Alemania no enviará armas a Kiev y subrayaron que la única forma de solucionar el conflicto es mediante una solución diplomática.
A pesar del armisticio alcanzado entre las milicias y Kiev en 2014, el conflicto armado se intensificó a principios de este año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала