Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Visa y MasterCard volverán a estar disponibles en Crimea

© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosTarjetas Visa
Tarjetas Visa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las operaciones con tarjetas Visa y MasterCard volverán a estar disponibles para Crimea el 1 de abril con la puesta en marcha del Sistema Nacional de Tarjetas de Pago (SNTP), informó hoy un diputado de la Cámara Baja del parlamento ruso.

"Podrían surgir problemas en el extranjero pero dentro de Rusia no habrá ningún problema, sea en Crimea o en Chukotka", dijo el vicepresidente del Comité para el Mercado Financiero de la Duma (Cámara Baja), Anatoli Aksakov.

Agregó que se están ultimando los preparativos para lanzar un centro de procesamiento de transacciones.

Aksakov explicó que las operaciones con las tarjetas Visa y MasterCard, que ahora se gestionan en EEUU, desde el 1 de abril se llevarán a cabo en Rusia a través del SNTP.

Tarjetas Visa - Sputnik Mundo
Internacional
Visa y MasterCard suspenden sus servicios en Crimea

Anteriormente el Banco Central de Rusia informó que desde el 30 de enero los bancos rusos comenzaron el procesamiento de transacciones internas rusas a través del SNTP.

En diciembre pasado Visa y MasterCard informaron que a raíz de las sanciones de EEUU, impuestas a Crimea, suspendían las operaciones con tarjetas en el territorio crimeo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала