- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Se agudiza la crisis humanitaria en el este de Ucrania

Síguenos en
Donbás vive una escalada del conflicto armado que, según la ONU, ha causado más de 5.300 muertos y más de 11.000 heridos desde abril pasado, cuando Kiev lanzó una operación militar contra las milicias independentistas del este del país.

Donbás vive una escalada del conflicto armado que, según la ONU, ha causado más de 5.300 muertos y más de 11.000 heridos desde abril pasado, cuando Kiev lanzó una operación militar contra las milicias independentistas del este del país. Mientras Kiev y los independentistas intercambian acusaciones mutuas acerca de sobre quién cae la responsabilidad en la actual escalada del conflicto, crecen las bajas entre la población civil.

© REUTERS / Manu BraboEste martes fueron evacuados de las regiones de Donetsk y Lugansk más de 300 personas. Debido a los bombardeos constantes los ómnibus con los refugiados no llegaron a la ciudad de Avdéevka. 188 personas de las ciudades de Debáltsevo y Svetlodarsk fueron trasladadas a Slaviansk y Artiómovsk.
Se agudiza la crisis humanitaria en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
1/6
Este martes fueron evacuados de las regiones de Donetsk y Lugansk más de 300 personas. Debido a los bombardeos constantes los ómnibus con los refugiados no llegaron a la ciudad de Avdéevka. 188 personas de las ciudades de Debáltsevo y Svetlodarsk fueron trasladadas a Slaviansk y Artiómovsk.
© REUTERS / Alexander ErmochenkoEl fuego artillero castigó los poblados Ópitnoe, Lástochkino, Gorlovka, partes de Donetsk, el puente de Putílovo y el aeropuerto de la ciudad, causando estragos y dañando las infraestructuras.
Se agudiza la crisis humanitaria en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
2/6
El fuego artillero castigó los poblados Ópitnoe, Lástochkino, Gorlovka, partes de Donetsk, el puente de Putílovo y el aeropuerto de la ciudad, causando estragos y dañando las infraestructuras.
© Sputnik / John TrustTambién se sometieron a bombardeos los poblados de Schastie, Sari Aydar, Poblado Lugansk, Vérjniaya Oljovka y Nízhneye.
Se agudiza la crisis humanitaria en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
3/6
También se sometieron a bombardeos los poblados de Schastie, Sari Aydar, Poblado Lugansk, Vérjniaya Oljovka y Nízhneye.
© REUTERS / Sergey PolezhakaDurante el transcurso de la noche tuvieron lugar combates cerca del poblado Debáltsevo, cuyos pobladores sufren la falta de electricidad y el desabastecimiento de agua.
Se agudiza la crisis humanitaria en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
4/6
Durante el transcurso de la noche tuvieron lugar combates cerca del poblado Debáltsevo, cuyos pobladores sufren la falta de electricidad y el desabastecimiento de agua.
© Sputnik / John TrustDonetsk también sufre las consecuencias de los combates: varias casas han sido destruidas por incendios provocados por los bombardeos.
Se agudiza la crisis humanitaria en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
5/6
Donetsk también sufre las consecuencias de los combates: varias casas han sido destruidas por incendios provocados por los bombardeos.
© REUTERS / Sergey PolezhakaSegún los milicianos, cinco personas perdieron la vida durante un bombardeo del Ejército ucraniano contra una columna de refugiados.
Se agudiza la crisis humanitaria en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
6/6
Según los milicianos, cinco personas perdieron la vida durante un bombardeo del Ejército ucraniano contra una columna de refugiados.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала