- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La prioridad del Plan Anticrisis será un crecimento de calidad, dice Putin

© Sputnik / Sergei Guneev Vladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La prioridad para el Fondo de Estabilización Económica del Gobierno de Rusia debe un crecimiento económico de calidad, declaró el martes el presidente de Rusia, Vladímir Putin

"Lo importante es tener un crecimiento de calidad de la economía y no perder de vista que la tarea principal es la diversificación", dijo Putin y añadió que para eso "se necesitarán recursos adicionales." Entre las tareas principales mencionó el apoyo a la industria, al sistema bancario, al mercado laboral y las pymes, subrayó el mandatario.

Пленарное заседание Госдумы РФ - Sputnik Mundo
Economía
Presidente de la Duma dice que Rusia tiene fondos para poner en práctica plan anticrisis

"El gobierno participará en la implementación de las medidas prioritarias, dirigidas a asegurar un crecimiento económico sostenible", dijo el jefe de Estado.

Para el 1 de enero de 2015 los fondos de estabilización nacional contaban con 4 billones 388.000 millones de rublos. "Una gran parte de esta suma se empleará en diversos instrumentos financieros, incluyendo las obligaciones de deuda de Ucrania", dijo Putin.

"Ustedes saben muy bien que en las circunstancias actuales muy pocos inversionistas, sobre todo los privados, podrán realizar todos los planes, por eso necesitamos observar atentamente qué rol podría jugar el Estado", enfatizó el mandatario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала