- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin invita al ministro de Defensa griego a Moscú para discutir la cooperación

© REUTERS / Alkis KonstantinidisPanos Kammenos, ministro de Defensa Nacional de Grecia
Panos Kammenos, ministro de Defensa Nacional de Grecia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Defensa Nacional de Grecia, Panos Kammenos, anunció haber recibido de su homólogo ruso una invitación para visitar Moscú a fin de examinar la cooperación militar.

"Recibí una invitación por parte del ministro de Defensa de Rusia de visitar próximamente Moscú", dijo Kammenos, citado por el servicio de prensa de su departamento, tras una reunión con el embajador ruso en el país heleno, Andréi Maslov.

Agregó que durante el encuentro discutieron "los acuerdos entre los Ministerios de Defensa, la cooperación estratégica, la organización del Año de Amistad entre Rusia y Grecia en 2016".

Kammenos se reunió también con el embajador de EEUU en Grecia, David Pearce, a quien reiteró la intención de "continuar la colaboración entre los dos países en el marco de la OTAN, fortalecer la cooperación en la industria militar y en el intercambio de programas de entrenamiento de militares".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала