- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diputado ruso advierte que prohibir a los rusos ir a Ucrania con DNI daña las relaciones

© SputnikDNI ruso
DNI ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
La prohibición a los rusos de entrar en el territorio ucraniano con el DNI probablemente no ayude a estabilizar las relaciones entre los países vecinos, declaró este martes el diputado ruso, Vasili Lijachov.

"Desde el punto de vista político esta decisión no contribuye a la normalización de las relaciones entre Moscú y Kiev", dijo.

Frontera entre Ucrania y Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Ucrania prohibirá a los rusos entrar en su territorio con el DNI

Lijachov estimó que las autoridades ucranianas quieren obstaculizar la circulación de los ciudadanos rusos a través de la frontera ruso-ucraniana pese a los lazos que existen entre ambos países.

El primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, aprobó este martes la decisión del Gobierno que prohíbe a los ciudadanos de Rusia entrar en el territorio de Ucrania con el DNI en lugar del pasaporte.

De este modo, se suspenderán ciertos puntos del acuerdo entre Rusia y Ucrania sobre la abolición de visados.

Desde marzo de este año para cruzar la frontera los rusos deberán llevar pasaporte sin embargo los ciudadanos de Rusia que ya están en el territorio ucraniano podrán salir con carné de identidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала