Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ferrocarriles de Rusia pone a prueba los trenes Talgo para la ruta Moscú-Nizhni Nóvgorod

Síguenos en
La empresa de ferrocarriles de Rusia probará trenes de la empresa española Talgo para la ruta entre Moscú y Nizhni Nóvgorod, informó el martes la empresa.

"La empresa realizará la fase final de las pruebas del tren de alta velocidad Talgo, tras las cuales se planea poner en servicio el tramo Moscú-Nizhni Nóvgorod", dijo la empresa. El presidente de la empresa estatal Ferrocarriles de Rusia dijo en junio de 2014 que la empresa podría remplazar los trenes Sapsan con trenes Talgo en el tramo Moscú-Nizhni Nóvgorod.

Tren de la compañía Ferrocarriles de Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Instalan un dispositivo para acelerar el paso de los trenes Talgo en la ruta Moscú-Berlín

Los trenes de pasajeros Talgo tendrán 20 vagones, con 414 asientos.

La rusa FPK y la española Patentes Talgo firmaron a mediados de 2011 un contrato para la entrega de siete trenes de 20 vagones por un valor de 135 millones de euros.

El contrato contemplaba además cuatro trenes con cambio automático de ancho de vías, para el tramo Moscú-Berlín y tres trenes para el tramo Moscú-Kiev.

Sin embargo, debido a la crisis ucraniana, los trenes para el tramo hacia Kiev se emplearán en la línea de Moscú-Nizhni Nóvgorod.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала