- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Oposición acusa al Gobierno de Kiev de acallar a los partidarios del diálogo con Donbás

© AFP 2023 / Sergei SupinskyA Ukrainian helicopter flies above the headquarters of the Ukrainian forces in eastern Ukrainian city of Kramatorsk, in the Donetsk region
A Ukrainian helicopter flies above the headquarters of the Ukrainian forces in eastern Ukrainian city of Kramatorsk, in the Donetsk region - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de Ucrania silencian a los que apoyan el diálogo como vía de resolver el conflicto en Donbás, declaró este martes el líder del partido ucraniano Bloque de Oposición, Yuri Boiko.

"Las autoridades representadas por el partido de la guerra tratan de acallar a los que abogan por la solución política del conflicto", dijo.

Участие председателя Государственной Думы С.Е.Нарышкина в сессии ПАСЕ - Sputnik Mundo
El subjefe del Parlamento Europeo confía en evitar una ruptura entre Rusia y la PACE

Puntualizó que los miembros de la oposición sufren constantes presiones por parte del Gobierno.

Así, el Frente Popular, del primer ministro Arseni Yatseniuk, lanzó la semana pasada unas duras críticas contra la diputada del Bloque de Oposición, Yulia Levochkina, por haber defendido en la sesión de la PACE la necesidad del diálogo nacional, así como del diálogo con Moscú.

El partido de Yatseniuk acusó a la oposición de "realizar propaganda contra el Estado y difamar a la Patria".

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала