América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente de Venezuela enviará una carta en inglés a su homólogo estadounidense

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este lunes por la tarde su propósito de enviar una carta en inglés a su homólogo estadounidense, Barack Obama.

"Le voy a enviar una carta al presidente Obama y me voy a asegurar de que le llegue a sus manos. Le voy a enviar la original en inglés y personalmente voy a revisar (…) no vaya a ser que le cambien la traducción allá y le pongan lo que no es", cita el portal Noticias24 las palabras del líder venezolano.

500 millones
El Congreso de EEUU confirma las sanciones a Venezuela
Maduro, tras conocerse que EEUU impondrá nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos, aseguró que el residente de la Casa Blanca "no maneja" la política de su país hacia Venezuela.

"Yo tengo la percepción de que el presidente Obama no maneja la política hacia Venezuela; la delega y la política hacia Venezuela desde el imperio estadounidense está caotizada, está secuestrada, está capturada por factores imperiales irresponsables, que están llevando a los Estados Unidos a un callejón sin salida en relación a Venezuela y América Latina y lo están llevando a una nueva derrota, un nuevo fracaso", destacó.

Washington ha restringido la entrada a EEUU a altos funcionarios venezolanos por supuestas violaciones de los derechos humanos y corrupción, pero no ha revelado el nombre de los afectados.

"No dejemos que un imperio que nos ha tenido en la vista a todos nosotros, latinoamericanos y caribeños, que ha odiado la doctrina de Bolívar durante 200 años, se crea con el derecho a sancionar a la patria de Bolívar", exhortó Maduro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала