- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las milicias de Donbás necesitan a 30.000 personas para mantener posiciones

© AP Photo / Mstyslav ChernovA pro-Russian rebel guards the road near the airport of Donetsk, with Ukrainian military vehicles at rear, Eastern Ukraine, Tuesday, Jan. 6, 2015
A pro-Russian rebel guards the road near the airport of Donetsk, with Ukrainian military vehicles at rear, Eastern Ukraine, Tuesday, Jan. 6, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoproclamadas Repúblicas de Donetsk y Lugansk (RPD y RPL) necesitan reclutar a unas 30.000 personas para mantener el control de sus posiciones, declaró el portavoz del Ministerio de Defensa de la RPD, Vladislav Brig, a la radio letona Baltkom.

Повседневная жизнь бойцов ополчения Донбасса - Sputnik Mundo
Internacional
La república de Donetsk anuncia que llamará a filas a 100.000 hombres
"Necesitamos reclutar a unas 30.000 personas para formar cinco brigadas y mantener control de las posiciones recuperadas recientemente", dijo Brig.

Este lunes el líder de RPD, Alexandr Zajárchenko anunció que la RPD prevé empezar la próxima semana el reclutamiento de voluntarios. Por su parte, Brig aseveró que la movilización tendrá el carácter voluntario.

Un representante del mando de las milicias de la RPD comunicó a RIA Novosti que los voluntarios reclutados se someterán a la instrucción militar después de que sean enviados a la reserva donde esperaran la orden especial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала