- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alemania no dispone de información sobre los planes de EEUU de suministrar armas a Kiev

© REUTERS / Oleksandr KlymenkoAlemania no dispone de información sobre los planes de EEUU de suministrar armas a Kiev
Alemania no dispone de información sobre los planes de EEUU de suministrar armas a Kiev - Sputnik Mundo
Síguenos en
Berlín no tiene información sobre los presuntos planes de Washington de suministrar armas al Ejército ucraniano, dijo este lunes la portavoz del Gobierno alemán, Christiane Wirtz.

“El Gobierno Federal no tiene ninguna información sobre el cambio de postura de EEUU” con respecto a la posibilidad de enviar armas a Ucrania, declaró citada por la agencia DPA. Agregó que Berlín mantiene inalterable su postura que consiste en la imposibilidad de suministrar armas al país eslavo.

Militar ucraniano en la región de Donbás - Sputnik Mundo
Internacional
Al suministrar armas a Ucrania, EEUU avivará el conflicto en Ucrania

El periódico The New York Times informó con anterioridad que EEUU examina la posibilidad de suministrar armas a Ucrania. Según el diario, el comandante de las tropas de la OTAN en Europa, el general estadounidense Philip Breedlove, así como varios altos cargos de la Casa Blanca y el Pentágono apoyan la iniciativa de suministrar a Kiev "armas para su defensa".

El presidente estadounidense, Barack Obama, anunció a su vez que Washington continuará prestando ayuda financiera al Gobierno de Kiev y aumentando su presión a Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала