Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La revista francesa Charlie Hebdo aplaza su próximo número sin una fecha

© AP Photo / David VincentPeople wait to buy the latest issue of Charlie Hebdo newspaper at a newsstand in Rennes, western France, Wednesday, Jan. 14, 2015
People wait to buy the latest issue of Charlie Hebdo newspaper at a newsstand in Rennes, western France, Wednesday, Jan. 14, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La redacción de la revista satírica francesa Charlie Hebdo que sobrevivió el pasado 7 de enero un atentado terrorista, anunció este domingo el cese temporal de la publicación, según una carta a los lectores publicada en su página web.

"Queridos lectores, todo el equipo de Charlie Hebdo quiere agradecer a cada uno de vosotros su enorme apoyo y muestras de solidaridad que hemos recibido durante las últimas semanas. No nos olvidamos de vosotros y regresaremos a los quioscos en las próximas semanas", dice la carta.

El ataque terrorista contra Charlie Hebdo, que fue una venganza por la publicación de las viñetas del profeta Mahoma, se saldó con 12 muertos.

A mediados de enero los franceses hacían largas colas durante varios días para conseguir el "número de los supervivientes" de la revista, el primero publicado desde el atentado en su sede parisina.

Según los medios galos, las ventas del número especial de la revista que estaba al borde de la quiebra han generado beneficios de al menos 10 millones de euros.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала