Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Explosión de gas causa un muerto y cinco heridos en ciudad mexicana de Xalapa

Síguenos en
Una explosión causada por desperfecto de un depósito de gas destruyó dos casas la madrugada del domingo, con saldo de una persona muerta y cinco heridas en la ciudad mexicana de Xalapa (300 km al este), informaron autoridades.

La explosión de un depósito de 30 kilos ocurrió en una carnicería cuando un joven de 19 años pasaba por el lugar y murió, mientras los bomberos han controlado el siniestro informó Protección Civil del estado de Veracruz, al este del país.

La alcaldía de Xalapa, una ciudad colonial turística y universitaria cerca del Golfo de México, ha ofrecido albergue para los habitantes de una docena de viviendas dañadas con puertas y cristales rotos.

El jueves pasado una explosión por desperfectos en las tuberías de gas destruyó un hospital de maternidad en la Ciudad de México, causando la muerte de tres personas, una enfermera y dos bebés; y una veintena de heridos graves entre niños y adultos.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала