¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Podemos mostrará su fuerza hoy en Madrid

Síguenos en
La formación progresista Podemos mostrará su fuerza hoy con una manifestación que se prevé multitudinaria que recorrerá el centro de Madrid, bajo el lema "La Marcha del Cambio", a partir de las 12 del mediodía hora española.

Una hora antes ya se podía ver por el centro de la capital a miles de personas llegadas de toda España esperando el inicio de la manifestación.

"Podemos está contraatacando frente a una campaña conjunta de todos los partidos políticos que se sienten auténticamente amenazados por el auge de este crecimiento ciudadano" explica este sábado a Sputnik Mundo, Carlos Enrique Bayo, director del diario de izquierdas Público, en cuya redacción los dos fundadores de Podemos emiten su programa de televisión por internet La Tuerka desde mucho antes de la creación del partido.

Podemos convoca en Madrid la marcha del cambio - Sputnik Mundo
España
Podemos convoca en Madrid "la marcha del cambio"

Podemos "no sólo va a desplazarles del poder sino que, mucho peor para ellos, va a permitir que todos los españoles descubran cómo los fondos públicos han sido saqueados por una élite política, económica y hasta judicial".

Los sondeos electores dan a esta formación progresista que irrumpió en el panorama político español hace escasamente un año la victoria en las elecciones legislativas prevista para el próximo otoño.

Según Bayo, la multitudinaria manifestación de hoy demostrará que "el electorado no se traga la auténtica avalancha de calumnias e infundios desencadena estos últimos meses por los medios de comunicación públicos y privados contra Podemos".

Pablo Iglesias, secretario general del partido, "será el encargado de cerrar el acto". "Pero ninguno de los rostros más conocidos del partido encabezará la manifestación, serán ciudadanos anónimos como muestra de que será un cambio del pueblo", explicó ayer un portavoz de Podemos a Sputnik Nóvosti.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала