- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Centro para el Control y la Coordinación en Ucrania evacúa sus oficinas

© AFP 2023 / Aleksander GayukA woman looks at a crater left in the ground after shelling in Makiivka, Donetsk region, on January 27, 2015
A woman looks at a crater left in the ground after shelling in Makiivka, Donetsk region, on January 27, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Centro Conjunto para el Control y la Coordinación (JCCC) y su representación ucraniana decidieron evacuar sus oficinas de las ciudades de Dokuchaevsk y Telmánovo, en la provincia de Donetsk, a Shajtiorsk, informó este jueves la misión de observación de la OSCE en Ucrania.

La ONU eleva hasta 4.707 el número de muertos por el conflicto en Ucrania - Sputnik Mundo
Internacional
La ONU eleva hasta 4.707 el número de muertos por el conflicto en Ucrania
"Un general ruso, representante de las Fuerzas Armadas de Rusia ante el JCCC y un general ucraniano, jefe de la entidad por la parte ucraniana, comunicaron el 27 de enero a la misión especial la decisión de evacuar sus oficinas de Dokuchaevsk y Telmánovo a Shajtiorsk", señala el comunicado de la organización.

El este de Ucrania vive en las últimas semanas una escalada del conflicto armado que, según la ONU, ha causado más de 5.000 muertos y casi 11.000 heridos desde abril pasado, cuando Kiev lanzó una operación militar contra las milicias independentistas de Donbás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала