- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empresas rusas cierran acuerdos por €102 millones en la feria agroalimentaria de Berlín

© Flickr / Torsten MaueSemana Verde, tradicional feria de agroalimentación de Berlín (archivo)
Semana Verde, tradicional feria de agroalimentación de Berlín (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las compañías rusas, participantes den la Semana Verde, tradicional feria de agroalimentación de Berlín, firmaron con sus socios europeos 14 acuerdos por más de 100 millones de euros, informó este lunes el Ministerio de Agricultura ruso.

"Se firmaron 14 acuerdos, memorandos y contratos para el suministro de productos agropecuarios por 102 millones de euros; es un resultado importante", valora el comunicado ministerial.

Rusia, que participó en la feria por 21ª ocasión, presentó 33 proyectos de inversión por un valor de 1.260 millones de euros.

En particular, la empresa Renos de Yamal logró un acuerdo con la finlandesa Polarica OY para suministrar a Europa carne de reno.

Las compañías de la región de Stávropol, sur de Rusia, firmaron varios documentos con empresas alemanas para crear un vivero de rosas y cepellones al aire libre, así como para suministrar maquinaria para invernaderos y criaderos de pavos.

Por su parte, la Unión Nacional de Seleccionadores y Cultivadores de Semillas de Rusia firmó un memorando de colaboración con la Unión Federal de Seleccionadores alemana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала