Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia lanza tres satélites de comunicación a principios de marzo

© Sputnik / Alexey Kudenko / Abrir banco de fotosКосмический аппарат "Гонец-М" на стенде компании ОАО "Информационные спутниковые системы"
Космический аппарат Гонец-М на стенде компании ОАО Информационные спутниковые системы - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tres satélites rusos de comunicación Gonets-M serán lanzados desde el cosmódromo de Plesetsk a principios de marzo de 2015, según publicó el fabricante de aparatos en su sitio web.

“Los satélites Gonets-M se han enviado al cosmódromo, próximamente en el cosmódromo de Plesetsk se iniciarán los trabajos de preparación para el lanzamiento, que está planeado para principios de marzo”, dice un comunicado en el sitio web de la empresa ISS.

La semana pasada, el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, realizó una visita a ISS, donde verificó el proceso de construcción de seis aparatos espaciales creados para la cartera de Defensa.

Estos satélites se unirán a la flotilla orbital de aparatos espaciales Gonets-D1M, cuya función es apoyar el tráfico de datos en regiones del norte de Rusia de difícil acceso y con infraestructura limitada.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала