- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Los musulmanes de Rusia: "No somos Charlie"

Los musulmanes de Rusia dicen: «No somos Charlie
Síguenos en
Los recientes atentados terroristas en París no han dejado indiferente a nadie en Rusia, provocando una indignación universal. Más de un millón de personas se congregó en la plaza central de la capital de Chechnia, Grozni, de población mayoritariamente musulmana, para recordar a las víctimas de los atentados.

Manifestaciones masivas se celebraron por toda Rusia. Sus participantes no solo condenaron rotundamente la masacre terrorista, sino que también alzaron sus voces en defensa de los valores islámicos.

El vicepresidente del Consejo de Muftíes de Rusia, Rushán Abbyásov, señaló a RIA Nóvosti que no asocia el caso de las caricaturas al concepto de la libertad de expresión. "Se trata de un encargo de las fuerzas que no quieren que la sociedad viva en paz, armonía y estabilidad y solo intentan desatar artificialmente discordias, escándalos, peleas, guerras y conflictos entre diversas comunidades religiosas…"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала