- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La India bloqueará las redes celulares cerca de Taj Mahal por la visita de Obama

© Sputnik / Yevgeny PakhomovTaj Mahal
Taj Mahal - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades indias desconectarán temporalmente el servicio de comunicación móvil en Agra para garantizar la seguridad de la visita del presidente estadounidense, Barack Obama, según informó el diario Times of India.

Los teléfonos celulares quedarán sin señal en los alrededores de Taj Mahal durante tres horas y se extremarán las medidas de seguridad en todo el trayecto de Obama desde Nueva Delhi a Agra, señala el periódico que cita a funcionarios del Gobierno de Uttar Pradesh.

Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
India alerta de posibles atentados durante la visita de Obama al país asiático
Anteriormente, la Inteligencia india advirtió sobre posibles ataques terroristas que grupos extremistas estarían preparando en vísperas de la visita de Obama.

Por su parte, la Inteligencia estadounidense, basándose en imágenes satelitales, determinó ocho rutas que permitirán a su presidente abandonar las celebraciones si se presenta alguna situación de emergencia.

Obama será el invitado de honor en las celebraciones del Día de la República de la India que tendrán lugar el 26 de enero.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала