- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Descubren cadáveres del alcalde de Pervomaisk y de otras tres personas asesinadas

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaAsesinan a alcalde de Pervomaisk y otras tres personas en Lugansk
Asesinan a alcalde de Pervomaisk y otras tres personas en Lugansk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los cadáveres del alcalde de Pervomaisk, Evgueni Íschenko, y otras tres personas, posiblemente voluntarios, han sido descubiertos este viernes, comunicó una fuente en las milicias de Lugansk.

Hostilidades en Donbás - Sputnik Mundo
Hostilidades en Donbás
"Según datos previos, el asesinato múltiple ha sido perpetrado por un grupo de agentes infiltrado por las Fuerzas Armadas de Ucrania", afirmó el comunicado del Centro Informativo de Lugansk.

Se supone que los tres cuerpos encontrados junto al alcalde pertenecen a voluntarios que transportaron a la ciudad ayuda humanitaria.

El presidente de la autoproclamada República Popular de Lugansk, Ígor Plotnitski, confirmó la noticia y declaró que ha encargado a los organismos de seguridad investigar el crimen, aunque "está claro quién lo ha organizado".

"(Íschenko) cumplió honradamente con sus obligaciones, expreso mis condolencias a sus familiares y amigos", dijo.

Añadió que los voluntarios asesinados supuestamente son habitantes de Lugansk, aunque aún no ha sido comprobado.

Se informó que anteriormente Íschenko no asistió a una reunión con el presidente de la autoproclamada República Popular de Lugansk, Ígor Plotnitski.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала