- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia puede suspender su participación en la PACE hasta finales de 2015

© Foto : PACERusia puede suspender su participación en la PACE hasta finales de 2015
Rusia puede suspender su participación en la PACE hasta finales de 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia suspenderá su participación en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) hasta finales de 2015 en caso de que se sigan implementando las sanciones contra la delegación rusa, declaró este viernes el jefe de la Comisión para Asuntos Extranjeros del Parlamento ruso, Alexéi Pushkov.

"Renunciaremos a cualquier forma de cooperación con la PACE hasta finales de 2015", dijo Pushkov al agregar que eso sucederá si los derechos de la delegación rusa no son confirmados.

Serguéi Narishkin, presidente del Parlamento de Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia participará en la sesión de invierno de PACE tras haber boicoteado las dos últimas

Anteriormente, el primer vicepresidente del Comité para Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación (Senado ruso), Vitali Ignatenko, comunicó a RIA Novosti que la PACE estudiará el 28 o el 29 de enero la posible recuperación de competencias de la delegación rusa.

En abril de 2014, la Asamblea Parlamentaria privó a la delegación rusa del derecho de voto y suspendió su participación en las reuniones de los organismos dirigentes al condenar lo que calificaron de "anexión" de Crimea a Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала