- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gobernador de Lugansk acusa a milicias de violar tregua 44 veces en las últimas 24 horas

© Sputnik / Evgeny Kotenko / Acceder al contenido multimediaGuenadi Moskal, gobernador de la provincia de Lugansk
Guenadi Moskal, gobernador de la provincia de Lugansk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los milicianos violaron el régimen del cese de hostilidades en 44 ocasiones en las últimas 24 horas, declaró este jueves el gobernador de la provincia de Lugansk, Guenadi Moskal.

"En total, la provincia sufrió 44 ataques ayer y la noche pasada", señala el comunicado de Moskal publicado en su página web. Agregó que cerca de 50 casas privadas fueron destruidas durante bombardeos nocturnos en el poblado de Luganskaia.

Anteriormente, un portavoz de las milicias de la autoproclamada república popular de Lugansk informó que las fuerzas del orden ucranianas atacaron 23 veces varias localidades de la provincia en las últimas 24 horas. Según él, ocho personas resultaron muertas.

El este de Ucrania vive en los últimos días una escalada del conflicto entre las milicias independentistas y las fuerzas leales a Kiev.

El este de Ucrania sufre un conflicto armado que, según la ONU, ha causado más de 5.000 muertos y casi 10.500 heridos desde abril pasado, cuando Kiev lanzó una operación militar contra las milicias independentistas de Donbás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала