- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Yatseniuk responsabiliza a Rusia del ataque a la parada de transporte en Donetsk

© REUTERS / Valentyn OgirenkoArseni Yatseniuk, primer ministro de Ucrania
Arseni Yatseniuk, primer ministro de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, responsabilizó a Rusia del ataque a la parada de transporte público en Donetsk.

A woman walks past a damaged trolleybus in Donetsk, January 22, 2015. - Sputnik Mundo
Internacional
Proyectil causa al menos 13 muertos en parada de transporte en Donetsk
"Los terroristas rusos volvieron a cometer un horroroso crimen contra la humanidad y Rusia es responsable", afirmó. Dijo que el Ministerio de Defensa y el Consejo de la Seguridad Nacional y la Defensa presentarán en breve su informe sobre el ataque. "Porque se trata de preguntas a las que deben responder las personas que poseen la información", subrayó.

Este jueves un proyectil impactó en una parada de transporte público en Donetsk matando según datos oficiales a 13 personas. Tras la tragedia, el representante de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Eduard Basurin, informó de la detención de un grupo subversivo que podría estar implicado en el atentado.

Los milicianos acusaron también a las tropas ucranianas de realizar el ataque, pero el Ministerio de Defensa de Ucrania negó que sus efectivos estuvieras involucrados y a su vez responsabilizó a las milicias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала