- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Malí rehúsa enterrar el cuerpo de Coulibaly y lo envía de vuelta a París

© REUTERS / Social Media via Reuters TVTerrorista Amedy Coulibaly
Terrorista Amedy Coulibaly - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de Malí rechazaron enterrar el cuerpo del terrorista Amedy Coulibaly que realizó varios atentados terroristas en París, informó hoy el diario Le Parisien, citando sus propias fuentes.

Según el deseo de los familiares del terrorista, indicó el diario, su cuerpo debía haber llegado por vía aérea a la capital de Malí la víspera, pero a raíz de la renuncia de las autoridades de Malí los restos fueron reenviados de vuelta a París. Todavía se desconocen las causas de la renuncia de la parte maliense, indicó la fuente.

También no se determina dónde será enterrado Coulibaly.

Amedy Coulibaly es uno de los organizadores de una serie de atentados que azotaron París a principios de enero. Coulibaly fue uno de los sospechosos del ataque contra Charlie Hebdo, perpetrado el 7 de enero como venganza por la publicación de viñetas del profeta Mahoma, que se saldó con 12 muertos en la sede parisina de la revista. También mató en París a una agente de la policía y a cuatro rehenes en un supermercado judío de la capital francesa.

El 9 de enero, el terrorista fue abatido durante un asalto de las fuerzas especiales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала