- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú trabaja para aclarar los detalles de la detención de cinco rusos en Francia

© AFP 2023 / PASCAL GUYOTA man films on January 20, 2015 a building in Beziers, where a Russian Chechen suspected of preparing a terrorist attack was living before his January 19 arrest.
A man films on January 20, 2015 a building in Beziers, where a Russian Chechen suspected of preparing a terrorist attack was living before his January 19 arrest. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú está aclarando los detalles de la detención de cinco ciudadanos rusos en Francia, sospechosos del terrorismo, declaró este miércoles el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

"Estamos aclarando todos los detalles de la detención de los cinco ciudadanos, supuestamente, rusos", dijo Lavrov.

Policía francesa (Archivo) - Sputnik Mundo
Detienen en Francia a cinco ciudadanos rusos sospechosos de preparar un atentado
Anteriormente, la Cancillería rusa afirmó que Francia detuvo a cinco ciudadanos de Rusia, uno de ellos, Zelimján Ismailov, fue acusado de preparar un atentado. Actualmente, los detenidos se encuentran bajo custodia en la ciudad francesa de Béziers, donde se les someten a interrogatorios. Se comunica que la Fiscalía de Béziers no tiene todavía pruebas de que los rusos detenidos preparasen un atentado.

Asimismo, Lavrov declaró que las fuerzas especiales rusas están en un contacto permanente con sus homólogos en Francia y en otros países en la lucha contra "el terrorismo, la delincuencia y el narcotráfico".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала