- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pekín cree que sanciones occidentales contra Moscú no empeorarán cooperación ruso-china

© liondwEl centro de Pekín, la capital de China
El centro de Pekín, la capital de China - Sputnik Mundo
Síguenos en
China confía en que las relaciones comerciales con Rusia no se verán afectadas pese a las sanciones occidentales contra Moscú, afirmó el portavoz del Ministerio de Comercio de China, Shen Danyang.

Ministerio de Exteriores de China - Sputnik Mundo
Economía
China confirma su disposición a ayudar a Rusia a superar los problemas económicos
“Hablando sobre el futuro, estamos seguros de las perspectivas de la cooperación comercial ruso-china”, respondió Danyang a las preguntas de periodistas sobre el efecto que puede tener la caída del rublo en las relaciones bilaterales, y si Pekín está dispuesto a echar una mano a Moscú.

Danyang explicó que la depreciación del rublo sí que tendrá una cierta influencia en las relaciones comerciales ruso-chinas, pero Pekín está muy atento a este problema.

“En general la cooperación económica de ambos países es muy fuerte, existe la voluntad por parte de empresas de trabajar conjuntamente y los aspectos principales de las relaciones económicas bilaterales siguen siendo favorables”, destacó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала