Crimea al alcance de la mano

© Sputnik / Vasiliy Batanov / Acceder al contenido multimediaCrimea al alcance de la mano
Crimea al alcance de la mano - Sputnik Mundo
Síguenos en
El empresario ruso Denis Kiseliov acordó con el Gobierno de la Región de Moscú crear una red de centros comerciales de venta de alimentos producidos en la península de Crimea, informó este miércoles el diario Kommersant.

"Los productos de Crimea en su mayoría son originales, naturales y tienen precios asequibles, además tomando en cuenta las sanciones y la situación actual se trata de una postura ciudadana", comunicó a Kommersant Kiseliov, director general de la compañía Hacienda de Crimea que se ocupa de la realización del proyecto.

Rusia responde a las sanciones de Occidente >>

El periódico informó que la primera tienda ya se ha inaugurado en la ciudad de Jimki, en las afueras de Moscú, si resulta exitosa se prevé abrir almacenes similares en otras regiones del país.

Se trata de abrir pequeños comercios donde los clientes puedan no solo apreciar los alimentos típicos de la región, tales como frutas, verduras, pescado del mar Negro, miel y vino, sino además comprar cosméticos naturales hechos en Crimea y suvenires.

En la capital de Rusia y en otras zonas del país ya existe una red similar de mercancías regionales, se trata de Alimentos Bielorrusos, pequeñas tiendas que atraen a los clientes por los precios módicos de sus productos cárnicos y lácteos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала