Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

IKEA amplía su negocio en Rusia

Síguenos en
La cadena sueca de muebles IKEA planea invertir 2.300 millones de dólares en su negocio en Rusia hasta el año 2020, dijo este martes el portavoz de la compañía, Daniela Rogosic.

"Para 2020 queremos duplicar las ventas en Rusia. En primer lugar, apostamos por el mercado moscovita, pero también consideramos la posibilidad de inaugurar nuevos centros en 25 ciudades con una población superior a 500.000 personas", comentó. Además, la multinacional prevé construir en Veliki Novgorod una planta de fabricación de armarios, cocinas de módulos y sistemas de almacenamiento.

Este martes, la multinacional sueca anunció que invertirá unos 1.160 millones de dólares en la provincia de Moscú a fin de construir un nuevo centro comercial. "Los proyectos previstos comprenden la creación de 12.000 puestos de trabajo", informó el servicio de prensa.

El negocio de IKEA en Rusia muestra un importante crecimiento. Según el balance de la compañía en 2013, Rusia se sitúa como su cuarto mercado, adelantando a Suecia en volumen anual de ventas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала