- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de la Duma denuncia que Kiev agrava la catástrofe humanitaria en Donbás

© AP Photo / Manu BraboEdificio destruido en Donetsk
Edificio destruido en Donetsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Kiev, apoyado por varios países europeos, no hace más que empeorar la catástrofe humanitaria en Donbás, considera el presidente de la Cámara baja del Parlamento ruso, Serguéi Narishkin.

“Kiev empeora la catástrofe humanitaria y se apoya para ello en muchos países occidentales”, denunció Narishkin. Según el jefe parlamentario, Occidente no carece de acceso a información objetiva pero aun así hace la vista gorda sobre los acontecimientos en Ucrania Oriental. “Lo saben todo, pero no hacen nada al respecto”, lamentó.

Miliciano en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
Internacional
El sistema de pases en Donbás empeora la catástrofe humanitaria, según milicianos

Por otra parte, señaló que a pesar de las sanciones impuestas a Moscú, la Duma rusa continúa ampliando y reforzando sus contactos con "fuerzas parlamentarias responsables" en el extranjero y busca oportunidades para establecer un diálogo con "los adversarios de hoy".

El este de Ucrania sufre un conflicto armado que, según la ONU, ha causado más de 4.800 muertos y casi 10.500 heridos desde abril pasado, cuando Kiev lanzó una operación militar contra las milicias independentistas de Donbás. En los últimos días, ambas partes del conflicto se acusan de la intensificación de bombardeos en violación de la tregua pactada en Minsk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала