Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El muftí de Crimea pide a los líderes religiosos unir esfuerzos para cesar la violencia

© Sputnik / Taras Litvinenko / Abrir banco de fotosEmiralí Abláev, muftí de Crimea
Emiralí Abláev, muftí de Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
Solo los esfuerzos conjuntos de los líderes religiosos pueden contribuir al cese del derramamiento de sangre en el mundo, afirmó el muftí de Crimea, hadjí Emiralí Abláev.

“Veo la única salida: los líderes de las tres religiones monoteístas deben reunirse, discutir los problemas más candentes y poder fin al derramamiento de sangre y la violencia, y solo entonces la gente podrá vivir en paz”, dijo.

Emirali Abláev añadió que nunca habrá bienestar en el mundo si los problemas se deciden “con la ayuda de una metralleta y bombas”.

Islamistas radicales declaran una guerra al Occidente

Además dijo que se podía evitar el reciente atentado terrorista en París, si las autoridades francesas en su tiempo hubieran prohibido a los medios publicar caricaturas religiosas.

El 7 de enero Francia se estremeció por el ataque contra el semanario humorístico Charlie Hebdo que se llevó las vidas de 12 personas. En total los ataques de París se saldaron con 17 muertos en tres días, en el curso de dos operaciones especiales murieron tres terroristas.

Poco después la Europol advirtió sobre la posibilidad de nuevos atentados en Europa. Entre los países más amenazados están Bélgica, los Países Bajos y el Reino Unido.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала