Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El líder de Hizbulá dice que su grupo está preparado para luchar contra Israel

© Flickr / mozzoomEl líder de Hizbulá dice que su grupo está preparado para luchar contra Israel
El líder de Hizbulá dice que su grupo está preparado para luchar contra Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo chií libanés Hizbulá está preparado para una intervención militar en Galilea (norte de Israel) y más al sur de este país, según ha asegurado hoy el líder del movimiento, Hasan Nasrala, en una entrevista con el canal de televisión libanés Al-Mayadin.

"Hemos llevado a cabo todos los preparativos necesarios para una futura guerra con Israel", ha indicado Nasrala. Y ha subrayado que Hizbulá no se mantendrá de brazos cruzados en vista de los presuntos ataques que Israel ha lanzado en Siria en los últimos meses. "Daremos una respuesta a cada ataque contra Siria", ha dicho.

"Tenemos habilidades militares que nos traerán la victoria contra Israel", ha advertido Nasrala. "La capacidad militar de la resistencia no ha sido dañada y si Israel piensa lo contrario, se equivoca", ha aseverado.

El líder de Hizbulá ha explicado que su grupo tiene más tipos de armas de los que Israel se puede imaginar. Según él, los israelíes quieren un conflicto con Hizbulá que les aporte una gran victoria, pero califica esa idea de "poco realista".

"Si Israel ataca Líbano, nuestra resistencia será fuerte y nuestra capacidad para ganar es grande", ha sentenciado Nasrala en la entrevista.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала