- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

India niega las informaciones sobre la posible compra de aviones rusos Su-30

© Wikipedia / g4spSukhoi Su-30MKI
Sukhoi Su-30MKI - Sputnik Mundo
Síguenos en
Nueva Delhi no confirma las informaciones de que el Ministerio de Defensa del país considere comprar aviones rusos Su-30MKI en vez de los cazas franceses Rafale, dijo este jueves el portavoz de las Fuerzas Armadas de la India, Simranpal Singh Birdie.

"Las publicaciones de los medios indios sobre la adquisición de los Su-30 en vez de los Rafale no se han sido confirmadas oficialmente", apuntó.

Los medios indios habían informado que el Ministerio de Defensa podría renunciar a la compra de 126 cazas franceses Rafale, ganadores de la licitación en 2012, y eligir los cazas rusos Sukhoi Su-30MKI.

Aviones de la compañía Sukhoi - Sputnik Mundo
Aviones de la compañía Sukhoi

El súbito incremento de los precios de los Rafale y la negativa de Francia a transferir tecnologías a la India pueden provocar la cancelación del futuro contrato.

El ministro de Defensa de la India, Manohar Parrikar, pidió a París aclarar todos esos aspectos antes de la visita del canciller indio a Francia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала