- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia mantendrá en 2015 el nivel actual de extracción de crudo

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaRusia mantendrá en 2015 el nivel actual de extracción de crudo
Rusia mantendrá en 2015 el nivel actual de extracción de crudo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Energía ruso planea mantener la extracción de petróleo en 2015 a niveles de 2014, 525-526 millones de toneladas, informó este jueves el vicepresidente del Departamento de Producción y Distribución de Petróleo y Gas del Ministerio de Energía ruso, Alexandr Gladkov.

“No esperamos unos volúmenes de producción excesivamente elevados, pero algunas compañías sí que prevén aumentar la producción del crudo”, dijo.

Cae un 5% este lunes el precio del petróleo de la marca Brent - Sputnik Mundo
Economía
Cae un 5% este lunes el precio del petróleo de la marca Brent

Este miércoles, el ministro de Energía de Rusia, Alexandr Novak, comentó que la próxima semana se reunirá con algunos ejecutivos de las petroleras rusas para debatir la situación actual de la industria.

Agregó que en la actualidad las compañías rusas no planean reducir volúmenes de producción por el desplome de los precios del petróleo.

Los precios mundiales del petróleo desde el verano se han reducido casi a la mitad, los expertos lo atribuyen a un exceso de oferta en el mercado.

La OPEP decidió el 27 de noviembre mantener la cuota de la extracción de petróleo en 30 millones de barriles por día, agravando la bajada de precios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала