Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro ruso de Justicia duda que Bout y Yaroshenko puedan ser extraditados a Rusia

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Abrir banco de fotosMinistro ruso de Justicia duda que Bout y Yaroshenko puedan ser extraditados a Rusia
Ministro ruso de Justicia duda que Bout y Yaroshenko puedan ser extraditados a Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La defensa del empresario ruso Víctor Bout, encarcelado en EEUU por la complicidad al terrorismo, envió petición a un juicio neoyorquino para recurrir la sentencia de su prisión.

Así comunicó la esposa del detenido, Alla, citando las palabras de uno de sus abogados Alexéi Tarásov.

Internacional
Rusia hará frente a los secuestros de sus ciudadanos perpetrados por EEUU

"Si el juicio aprueba nuevo proceso la defensa será encabezada por el abogado John Ashcroft, exfiscal general de EEUU", detalló la señora Bout en declaraciones a RIA Novosti.

La solicitud, agregó, se basa en nuevos datos que permiten solicitar la revisión de la sentencia, de acuerdo a la legislación estadounidense.

Los documentos, descubiertos por abogados durante una investigación, muestran que el principal testigo, Andrew Smulian, quien figuraba antes como segundo sospechoso, supo de la provocación que se preparaba para Bout después de la cual lo captaran.

Bout fue arrestado en Tailandia en 2008 y entregado a EEUU en 2010, que lo condenó a 25 años de cárcel por tráfico de armas y apoyo a grupos terroristas, entre otros cargos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала