- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los perros les pisan los talones a los felinos en la batalla por la supremacía en la red

© Flickr / Nicole HanusekLos perros les pisan los talones a los felinos en la batalla por la supremacía en la red
Los perros les pisan los talones a los felinos en la batalla por la supremacía en la red - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los perros se hacen más populares entre los usuarios de internet y pronto dejarían a las gatas atrás, escribe este martes el periódico South China Morning Post.

De momento, una de las mascotas más famosas de 2014 es el Grumpy Cat (la gata gruñona), cuyo éxito se debe a la expresión de su cara que dista mucho de reflejar felicidad.

Su imagen fue usada en reiteradas ocasiones en publicidad y en la producción de regalos.

Además, la gata protagonizó en una película dedicada a las fiestas navideñas "Grumpy Cat's Worst Christmas Ever" (La peor navidad de la gata gruñona).

Su rival es la perra Marnie de 12 años, que tiene la particularidad de tener una lengua más larga de lo normal.

Marnie tiene casi medio millón de seguidores en Facebook y numerosos admiradores y "paso a paso está llegando a la cima de su fama en internet", señala el periódico.

La dueña de Marnie señaló que "actualmente la gata gruñona sigue siendo el animal más popular en el mundo, aunque los perros la alcanzan".

Otro famoso de 2014 es un Old Shiba de 3 años que vive en Nueva York con el apodo de Menswear Dog que se viste con ropa masculina y se ha convertido últimamente en un icono de estilo y elegancia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала