- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siete personas ejecutadas en la horca en Pakistán

© REUTERS / Faisal MahmoodJohn Kerry. secretario de Estado de EEUU, llegó a Afganistán para fomentar la cooperación mutua en materia de seguridad e inteligencia, 13 de enero, 2015
John Kerry. secretario de Estado de EEUU, llegó a Afganistán para fomentar la cooperación mutua en materia de seguridad e inteligencia, 13 de enero, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Siete personas condenadas por terrorismo fueron ahorcadas este martes en Pakistán, comunicaron las autoridades, citadas por AFP.

De esa manera, asciende a 17 el número de ejecuciones en el país desde el levantamiento de la moratoria de la pena capital tras la masacre en la escuela de Peshawar.

Las ejecuciones coincidieron con la visita del secretario de Estado de EEUU, John Kerry que llegó la víspera a Afganistán para fomentar la cooperación mutua en materia de seguridad e inteligencia.

El pasado 16 de diciembre, el grupo Tehrik-e-Talibán Pakistán atacó una escuela paquistaní dejando al menos 148 muertos, alumnos en su mayoría, y declaró más tarde que fue un acto de venganza contra los militares.

Tras el ataque el primer ministro del país, Navaz Shariv, anunció que casi 500 condenados por delitos de terrorismo serán ejecutados en las próximas semanas.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала