¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Reabre sus puertas la escuela de Peshawar atacada por los talibanes hace casi un mes

© AFP 2021 / HASHAM AHMEDReabre sus puertas la escuela de Peshawar atacada por los talibanes hace casi un mes
Reabre sus puertas la escuela de Peshawar atacada por los talibanes hace casi un mes - Sputnik Mundo
Síguenos en
La escuela militar en Peshawar, en el noreste de Pakistán, que sufrió en diciembre un ataque perpetrado por los talibanes y que dejó un saldo de casi 150 muertos, reabrió sus puertas este lunes, informó la televisión nacional Dunya News.

La ceremonia de reapertura, así como el recuerdo a las víctimas de la masacre celebrado después, se llevó a cabo en medio de fuertes medidas de seguridad.

Se informa que ahora la escuela cumple con requisitos adecuados de seguridad, tales como cámaras de seguridad, muros altos con alambre de espinos, etc.

Las escuelas de todo el país también reabren sus puertas durante la jornada tras un periodo vacacional extendido a consecuencia del ataque que provocó la decisión del Gobierno de levantar la moratoria a la pena de muerte.

Pakistán realiza primeras ejecuciones tras levantar la moratoria sobre la pena de muerte

El 22 de diciembre las autoridades paquistaníes anunciaron que casi 500 condenados por delitos de terrorismo serán ejecutados en las próximas semanas.

El grupo Tehrik-e-Talibán Pakistán atacó el 16 de diciembre la escuela paquistaní dejando al menos 148 muertos, alumnos en su mayoría, y declaró más tarde que fue un acto de venganza contra los militares.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала