- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OTAN destaca la importancia de cooperación con Rusia en la lucha contra terrorismo

CC BY-SA 2.0 / Antonio C. / Nato hdrLa OTAN destaca la importancia de cooperación con Rusia en la lucha contra terrorismo
La OTAN destaca la importancia de cooperación con Rusia en la lucha contra terrorismo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La OTAN destaca la importancia de la cooperación con Rusia en la lucha contra el terrorismo, declaró este jueves el secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg.

Angela Merkel - Sputnik Mundo
Merkel dice que la UE aspira a lograr la seguridad en Europa junto con Rusia
"Nosotros como antes aspiramos a la cooperación más constructiva en las relaciones con la parte rusa, destacamos la importancia de que Rusia, nuestro vecino europeo más grande, y la OTAN colaboren juntos en tales cuestiones importantes como la lucha contra el terrorismo", dijo Stoltenberg, citado por la agencia Bloomberg, durante su visita en Alemania.

Previamente, el secretario general de la Alianza calificó el atentado a la sede del semanario satírico Charlie Hebdo en París de "un indignante ataque contra la libertad de prensa".

La víspera, el semanario satírico Charlie Hebdo vivió la más trágica página de su historia. Atacada por los terroristas, esta edición humorística fue escenario de un baño de sangre, que segó las vidas de 12 personas y dejó heridas a 11 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала