- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Atentado en París confirma la necesidad de la lucha conjunta contra el terrorismo

© AP Photo / Francois MoriAtentado en París confirma la necesidad de la lucha conjunta contra el terrorismo
Atentado en París confirma la necesidad de la lucha conjunta contra el terrorismo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El atentado contra la sede del semanario satírico Charlie Hebdo en París confirma la necesidad de la lucha conjunta contra el terrorismo, consideran el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y su homólogo francés, Laurent Fabius.

"Los ministros de Exteriores coincidieron en que el ataque confirma la necesidad de los esfuerzos conjuntos en la lucha contra la amenaza terrorista", dice un comunicado, publicado en la web de la Cancillería rusa.

Francia, blanco del terror islamista - Sputnik Mundo
Francia, blanco del terror islamista

El documento indicó que durante la conversación telefónica los ministros "abordaron las cuestiones vinculadas con el arreglo de la crisis ucraniana en el contexto del formato de Normandía (Alemania, Francia, Rusia y Ucrania)".

La víspera, tres hombres irrumpieron en la sede de Charlie Hebdo y abrieron fuego contra los empleados matando a 12, entre ellos cuatro caricaturistas y dos policías, e hiriendo a otras 11 personas. Los atacantes lograron abandonar el lugar del incidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала