- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin celebra la Nochebuena ortodoxa en una iglesia rural del sur de Rusia

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaPutin celebra la Nochebuena ortodoxa en una iglesia rural del sur de Rusia
Putin celebra la Nochebuena ortodoxa en una iglesia rural del sur de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, celebró la Nochebuena ortodoxa en una iglesia rural de la provincia de Vorónezh, en el sur del país.

El mandatario acudió a la Misa del Gallo rodeado de niños del orfanato gestionado por la parroquia y felicitó la Navidad a los feligreses.

El recinto del templo, ubicado en la localidad de Otrádnoye cerca de Vorónezh, alojó la pasada primavera un centro de acogida para refugiados del este de Ucrania.

Celebración de la Navidad en Rusia - Sputnik Mundo
Celebración de la Navidad en Rusia

Este miércoles, los rusos celebran la Navidad, el segundo festivo más importante del calendario ortodoxo después del Domingo de Resurrección.

El patriarca de Moscú y Rusia, Kiril, ha oficiado esta noche la Misa del Gallo en el principal templo ortodoxo del país, Catedral de Cristo Salvador de Moscú, ante miles de feligreses entre los que se encontraban el primer ministro Dmitri Medvédev, legisladores y altos funcionarios rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала