Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El príncipe Andrés de Inglaterra es denunciado en un caso judicial de abuso de menores

Síguenos en
El príncipe Andrés está en el centro de nuevas acusaciones de esclavitud y abuso sexual de menores que llevaron a la cárcel a su amigo estadounidense, el inversor Jeffrey Epstein.

De acuerdo con la última denuncia presentada en un Tribunal de Florida, Epstein forzó a una adolescente a "tener relaciones sexuales con un miembro de la familia real británica, el príncipe Andres".

El duque de York es también mencionado entre las amistades influyentes que intervinieron a favor del banquero estadounidense en su negociación inicial para mitigar los cargos y la condena.

Epstein, que se enfrentaba a múltiples alegaciones de prostituir jóvenes para su satisfacción personal y la de sus amistades, fue finalmente procesado hace seis años por una sola instancia de abuso sexual.

Las victimas mantienen desde entonces una pugna contra la fiscalía por el acuerdo alcanzado que limitó la condena de Epstein a 18 meses en prisión.

El palacio de Buckingham ha negado este viernes las alegaciones contra el hijo de la reina de Inglaterra. "Cualquier sugerencia de impropiedad con menores de edad es categóricamente falsa, señaló un portavoz de la casa real.

Las víctimas alegan que Epstein les obligó a realizar "actos de abuso sexual" con "gente poderosa con conexiones políticas o financieras".

Los documentos afirman que la denunciante, cuya identidad no se ha divulgado, "fue forzada a tener relaciones sexuales con el príncipe cuando era una menor en edad".

El presunto delito se repitió en Londres, Nueva York y las islas Vírgenes. De acuerdo con la denuncia, el duque de York participó en una "orgía con numerosas chicas menores de edad" en esta última localidad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала