- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LLegan a la base de búsqueda en Indonesia fragmentos del avión AirAsia

© REUTERS / Darren WhitesideLLegan a la base de búsqueda en Indonesia fragmentos del avión AirAsia
LLegan a la base de búsqueda en Indonesia fragmentos del avión AirAsia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los fragmentos de la cabina del avión de AirAsia que sufrió un siniestro en Indonesia llegaron este viernes a la base principal de la operación de búsqueda en la ciudad de Pankalan Bun, mientras el Comité Nacional de Seguridad del Transporte del país informó que se concentrará en encontrar los registradores de bordo.

Al mismo tiempo el Comité Nacional de Seguridad del Transporte del país informó que se concentrará en encontrar los registradores de bordo.

"Estamos centrando nuestros esfuerzos en la búsqueda de la 'caja negra', cuyo paradero por el momento de desconoce", cita al jefe del Comité, Tatang Kurniadi, el portal de noticias local Detik.com.

Un helicóptero trasladó los fragmentos de la cabina de la nave a Pankalan Bun desde el barco que los transportaba junto con dos cadáveres de las víctimas.

Encuentran ya 16 cuerpos de las víctimas del vuelo 8501 de AirAsia Indonesia - Sputnik Mundo
Encuentran ya 16 cuerpos de las víctimas del vuelo 8501 de AirAsia Indonesia

Anteriormente se informó que ya han sido encontrados 16 cuerpos de aquellos que viajaban en la nave que sufrió un siniestro el pasado 28 de diciembre.

El avión Airbus desapareció de los radares cuando estaba a medio camino de su vuelo de dos horas de Surabaya a Singapur, una hora después de que los pilotos pidieran permiso para cambiar la ruta del vuelo y su altura debido a las condiciones meteorológicas.

El cambio de altura fue denegado por encontrarse otros aviones en la zona del vuelo, cuatro minutos después la nave abandonó los radares sin emitir señales de emergencia. A bordo se encontraban 162 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала