- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia envía rescatistas a Indonesia para asistir en la búsqueda del avión siniestrado

© REUTERS / Darren WhitesideBúsqueda del avión siniestrado en Indonesia
Búsqueda del avión siniestrado en Indonesia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio ruso de Emergencias ha enviado a Indonesia dos aviones con más de 70 rescatistas para asistir en la búsqueda del avión siniestrado de AirAsia, informó el portavoz del ministerio, Aleksandr Drobishevski.

Los restos del avión de AirAsia, desperdigados en una radio de cinco kilómetros - Sputnik Mundo
Los restos del avión de AirAsia, desperdigados en un radio de cinco kilómetros
“Por el pedido de la parte indonesia el Ministerio ruso de Emergencias envía el grupo de rescatistas para asistir a la operación de búsqueda y rescate en la zona del siniestro del avión malasio”, dijo.

Añadió que Rusia envió también el equipamiento especial que hace posible realizar la búsqueda en la profundidad de hasta un kilómetro.

En las labores de búsqueda del avión ya participan los equipos de Australia, Singapur, Malasia, Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda, así como dos buques de la Marina de Guerra de EEUU.

El Airbus 320-200 de AirAsia, que volaba de Indonesia a Singapur con 162 personas a bordo, desapareció de los radares en la madrugada del 28 de diciembre, cuando sobrevolaba el mar de Java. Posteriormente en el mar fueron encontraron algunos fragmentos del avión y siete cuerpos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала