- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Surcoreano envía 100.000 DVDs de 'La 'Entrevista' a Corea del Norte en globo aeroestático

© AP Photo / Ahn Young-joonSurcoreano envía 100.000 DVDs de 'La 'Entrevista' a Corea del Norte en globo aeroestático
Surcoreano envía 100.000 DVDs de 'La 'Entrevista' a Corea del Norte en globo aeroestático - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ciudadano surcoreano Park Sang-hak anunció este miércoles que enviará en enero a Corea del Norte globos aeroestáticos con 100.000 DVDs de la película 'La Entrevista'.

Según la agencia AP, el activista también quiere difundir en el país vecino USBs con la grabación de esta película cómica sobre un intento de atentado contra el líder norcoreano Kim Jong-un.

El hombre afirmó que emprende esta acción para "destruir el culto a la personalidad del dictador Kim Jong-un".

Anteriormente, el movimiento 'Luchadores por una Corea del Norte libre' anunció el mismo plan de envío de DVD con dicha cinta en globos de aire. Declaró que no lo hace para divertir a las masas norcoreanas sino para "mostrarles el mundo exterior".

Los 'Luchadores' ya usaron globos de aire para distribuir más de 200.000 octavillas sobre el territorio norcoreano este año.

El movimiento recibe ayuda, incluida financiera, de la organización Human Rights Foundation con sede en Nueva York, que anteriormente organizó el envío de películas de Hollywood a Corea del Norte.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала