- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kazajistán se ofrece para acoger negociaciones sobre la crisis en Ucrania

© Sputnik / Sergei Guneev / Acceder al contenido multimediaKazajistán se ofrece para acoger negociaciones sobre la crisis en Ucrania
Kazajistán se ofrece para acoger negociaciones sobre la crisis en Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Kazajistán confirmó su disposición a acoger negociaciones sobre la situación en Ucrania, informó este martes el servicio de prensa del presidente kazajo, Nursultán Nazarbáev.

"Kazajistán está dispuesto a acoger conversaciones el 15 y el 16 de enero u otras fechas que sean cómodas para los participantes", dice el comunicado.

Este lunes el presidente ucraniano, Petró Poroshenko, anunció que mantendrá un nuevo encuentro en el formato de Normandía con los líderes de Alemania, Francia y Rusia, el próximo 15 de enero en la capital de Kazajistán, Astana.

La semana pasada, el Kremlin anunció que Angela Merkel, François Hollande, Vladímir Putin y Petró Poroshenko acordaron en una conversación telefónica continuar sus contactos sobre la crisis ucraniana.

En la misma rueda de prensa, el líder ucraniano dijo que Kiev está a favor de seguir con las reuniones del Grupo de Contacto (OSCE, Rusia y Ucrania) en Minsk y que espera avances en la puesta en práctica de los acuerdos logrados en la capital bielorrusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала