- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dados de alta todos los rusos heridos en un accidente de autobús en Tailandia

Síguenos en
Los 29 rusos que viajaban en el autobús que volcó este martes en Tailandia fueron dados de alta, informó a RIA Novosti Phensi Chaisabat, la enfermera jefe de Patong Hospital donde ingresaron los turistas.

El autobús que transportaba a los turistas rusos del aeropuerto en la isla de Phuket a los hoteles volcó y cayó desde la colina cerca de la entrada al barrio Patong Beach tras haber chocado con un coche.

“Desde el lugar del accidente fueron evacuados 29 rusos, entre ellos cuatro menores. Todos ellos se sometieron al tratamiento médico por haber sufrido lesiones leves y ya fueron dados de alta”, dijo Chaisabat.

Añadió que “ninguno de los 29 turistas, ingresados por mañana, sufrió lesiones graves, en su mayoría tenían moraduras y cortaduras”, pero señaló que dos tailandeses que se encontraban en el coche con el cual chocó el autobús resultaron gravemente heridos y fueron hospitalizados.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала