América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un rayo mata a cuatro personas en la costa de São Paulo

Síguenos en
Cuatro personas de la misma familia han muerto y otras cuatro han resultado heridas este lunes después de recibir el impacto de un rayo en Praia Grande, en la costa sur de São Paulo, según las autoridades locales.

El accidente ha ocurrido a primera hora de la tarde cerca de un chiringuito de la playa, en una zona que está siendo muy afectada por las lluvias en los últimos días. Aunque las víctimas han sido llevadas rápidamente al hospital no han podido superar el impacto; se trataba de dos parejas, y una de las mujeres estaba embarazada de cinco meses.

Temporal derriba más de cien árboles y obliga a cerrar el mayor parque de São Paulo

Entre los heridos hay un vendedor ambulante en estado grave y tres turistas –una madre y sus dos hijas—que están fuera de peligro, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, donde ha añadido que en la playa había carteles alertando del peligro de la exposición a los rayos durante las tormentas.

Las fuertes lluvias y el viento han causado otros accidentes en la costa de São Paulo, especialmente en Santos, donde han caído varios árboles y ha habido cortes de luz y afectaciones en el tráfico. La capital también se ha visto muy afectada, hasta el punto de que su parque más grande, el de Ibirapuera, se ha cerrado al público para prevenir accidentes.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала