- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las autoridades rusas celebrarán el Año Nuevo con sus familias y amigos

Síguenos en
Los altos cargos rusos planean festejar el Año Nuevo con sus allegados y amigos, pero también dedicarán parte de sus vacaciones al trabajo.

Así, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, celebrará las fiestas del Año Nuevo con sus familiares, dijo a RIA Nóvosti su portavoz Dmitri Peskov.

Putin "celebrará el Año Nuevo con sus familiares, allegados y amigos", comentó.

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, también festejará las fiestas Navideñas con su familia.

Sin embargo, "tiene programadas reuniones de trabajo para inicios de enero", informó el servicio de prensa gubernamental.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin recorta sus vacaciones navideñas para atender la situación del país

Los presidentes de las cámaras del Parlamento ruso, Serguéi Narishkin (Cámara baja) y Valentina Matvienko (Cámara alta), seguirán la tradición de celebrar la entrada del nuevo año junto con sus familiares.

Matvienko reveló que irá a San Petersburgo para pasar las fiestas con su familia.

"Así lo hago siempre que tengo la ocasión", subrayó.

Además, contó que tendrá vacaciones navideñas cortas ya que la delegación de la Cámara alta irá el 10 de diciembre a Ecuador para participar en el foro parlamentario en la cuenca del Pacífico.

La presidenta les deseó a todos ser optimistas en 2015 y subrayó que "lo más importante es que haya paz en nuestra sociedad" y que "podamos superar los retos y tareas difíciles que aparezcan el año que viene".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала