- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alarma en Londres por el aterrizaje de emergencia de un vuelo de Virgin Atlantic

Síguenos en
Un avión de la compañía Virgin Atlantic ha efectuado un aterrizaje de emergencia este martes en Londres debido a un fallo técnico detectado poco después de emprender vuelo.

El vuelo VS43, con destino a Las Vegas, despegó del aeropuerto de Gatwick a las 11.40 (hora local) pero minutos después cambió su hoja de ruta por "dificultades técnicas con un tren de aterrizaje", según confirmó la aerolínea de Richard Branson.

Tres horas después, el aparato en cuestión, un Boeing 747, consiguió aterrizar seguro en el aeródromo del sur de Londres.

Los servicios de emergencia de Gatwick estuvieron en posición de alerta en anticipación del aterrizaje de emergencia del vuelo V243 de Virgin Atlantic.

Varios testigos afirmaron que el aparato estuvo sobrevolando la costa del sur de Inglaterra durante más de dos horas. Al parecer el fallo se ubica en uno de los cinco trenes de aterrizaje.

El incidente se ha producido cuando aun continúa la operación de rescate del vuelo de Air Asia en el que viajaban 162 personas desde Surabaya, en Indonesia, a Singapore.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала