- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Grecia confirma la muerte de otros cuatro pasajeros del ferry italiano Norman Atlantic

© East News / PETROS GIANNAKOURISGuardacostas de Grecia
Guardacostas de Grecia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de la Flota Mercante de Grecia, Miltiadias Varvitsiotis, confirmó la información de que se han hallado cuatro muertos en un bote del transbordador incendiado Norman Atlantic.

"Se descubrieron los cuerpos de cuatro desaparecidos del Norman Atlantic", dijo el ministro citado por la cadena de televisión italiana Rainews24.

El incendio se declaró en el garaje del transbordador que llevaba a bordo a 411 pasajeros y 56 tripulantes. La nave dio la señal de alarma al encontrarse a unas 44 millas marinas al noroeste de Kerkyra, en la isla de Corfú.

Helicóptero de rescate sobrevuela la quema de ferry Norman Atlántico - Sputnik Mundo
El accidente en el ferry italiano recordó a sus pasajeros el del Titanic

El Norman Atlantic, que navega bajo el estandarte de Italia, salió de Igumenitsa en la costa occidental de Grecia para dirigirse al puerto italiano de Ancona.

El capitán ordenó la evacuación tras declarar que el transbordador se había vuelto ingobernable y se dirigía a la deriva hacia la costa de Albania.

Las condiciones meteorológicas en la zona complican las tareas de socorrismo.

Al menos cuatro barcos mercantes que se encontraban en el Adriático se dirigieron a la zona del siniestro. Desde Italia partieron dos buques de la Guardia Costera, dos remolcadores con bomberos y helicópteros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала